El Congreso Nacional de Artroscopia y Rodilla galardona a Equilae por su labor científica

Desde Equilae mantenemos intacto el compromiso y la pasión por el trabajo científico que nos ha valido el reconocimiento de la comunidad científica a lo largo de los últimos años. Durante este tiempo, nuestras investigaciones se han podido ver reflejadas en una gran cantidad de artículos publicados en revistas internacionales y nacionales a cargo de los diferentes miembros de la Unidad.

Gracias al esfuerzo constante en nuestra labor científica, nuestro equipo, liderado por el Dr. Juan Carlos Monllau, ha recibido dos prestigiosos premios que nos fueron otorgados durante el 6º Congreso Conjunto AEA-SEROD, celebrado entre los días 24-26 de mayo en Zaragoza.

Por un lado, Equilae obtuvo el premio al Mejor Artículo publicado en revista internacional de impacto, con el reciente trabajo sobre trasplante meniscal lateral publicado en la revista americana Arthroscopy, titulado “Capsulodesis Versus Bone Trough Technique in Lateral Meniscal Allograft Transplantation: Graft Extrusion and Functional Results” que el Dr. Àngel Masferrer se encargó de presentar en nombre del equipo.

De la misma forma, también recibimos un segundo galardón con motivo de la Mejor Videotécnica Quirúrgica, con la videotécnica titulada “Reconstrucción de ambos ligamentos cruzados con injertos parentales en pacientes con fisis abiertas” expuesta por el Dr. Pablo Gelber.

Además, como ya ocurrió días antes durante el congreso de ESSKA en Glasgow, el congreso contó con una presencia y una participación muy destacada por parte de los miembros de nuestro equipo en diferentes ponencias, mesas científicas y cirugías en directo.

En Zaragaoza, una vez más, nos sentimos orgullosos de los grandes profesionales que integran nuestra unidad y de los nuevos reconocimientos a nuestra labor científica y quirúrgica en el campo de la cirugía de rodilla y artroscopia. Seguiremos trabajando para continuar siendo un referente en este ámbito. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!